¿Cómo Comprar en MBP?

Existen varias opciones para comprar en nuestra tienda:

·Si estás en Barcelona lo mejor es que te pases por nuestro local.

·Si estás cerca de Barcelona o visitarás la ciudad dentro de poco, puedes llamarnos y preguntar si tenemos el producto que te interesa. Nosotros te lo reservamos un máximo de 3 días sin dejar una paga y señal. Cuando te acerques a Barcelona lo puedes recoger en nuestra tienda.

·Si vives lejos de Barcelona y no tienes pensado pasar por aquí en un temporada puedes ver los productos que tenemos en nuestro blog (el precio siempre está marcado). Llamarnos o mandarnos un e-mail para consultar la disponibilidad y preguntarnos cualquier duda.

·En el caso de que no tengamos un producto en stock pero lo podamos pedir a alguno de nuestros distribuidores necesitaremos una paga y señal.

Envíos:

·Los gastos de envío para un paquete pequeño son 9€. Especificamos: Un paquete en el que entre un manillar, tija, potencia, sillín, frenos… La entrega se realizará en 24/48horas.

·Los gastos de envío para un paquete grande son 29€. En un paquete grande puedes meter, una rueda o un juego de ruedas incluso te entraría una bicicleta desmontada. La entrega se realizará entre 24/48 horas

Necesitaremos tus datos personales para hacer que el sevicio de mensajería funcione perfectamente: Nombre, dirección, teléfono y disponibilidad horaria.

Seguros para tu envío:

Si quieres puedes asegurar los productos que te enviamos, el coste del seguro es sólo un 1% del valor de la mercancía enviada.

Formas de Pago:

·Mediante transferencia bancaria: Nos haces un ingreso en la cuenta que te proporcionaremos por mail, una vez esté hecho el ingreso ten enviaremos el material.

·Contra Reembolso: Si quieres pagar tu pedido cuando este te sea entregado, también podemos hacerlo pero el envío será más caro. Consúltanos las tarifas para envíos contra rembolso.

Si quieres más información envíanos un e-mail a: peloton@mbp-bcn.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: