Gomas

Una de las grande dudas a la hora de montarte una bici son las cubiertas. Algunas muy caras y otras muy baratas. Qué es lo que pasa con ellas? Porqué tanta diferencia a la hora usar una u otra?
Empezando con este post iremos publicando una serie de posts hablando de todas la cubiertas que te puedes encontrar en MBP, explicando sus pros y sus contras, y lo haremos en orden de precio empezando por la más barata.

LA KENDA.


Milagrosamente para el precio que tiene esta cubierta aguanta bastante. Sería la rueda definitiva si no fuese por 2 cosas. No tiene banda anti-pinchazos y sobre el agua es, con perdón, “LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE”.
Dirás bueno para el verano esta genial, casi no llueve. Bueno ahora imaginate, vas corrriendo por cualquier calle, debido al calor el radiador de un coche ha soltado un poco de agua. Cambia el semáforo, el coche arranca y deja un pequeño charco en el suelo. Si por el motivo que sea frenas fuerte y girando la bici sobre esa minúscula acumulación de agua, te vas al suelo. Dándote una piña de esas que se te quedan grabadas. Otra cosa es que en muchas ciudades en verano riegan el suelo de las calles por la noche. Olvídate de pasar por ahí, lo que era una calle normal y corriente se convertirá en una pista de patinaje.

Una buena cubierta para montarse una bici para empezar ya que es baratísima pero sinceramente creemos que la seguridad es lo primero así que si ya estás un poco rodado en el tema gástate un poquito más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: