Gomas 3. Randoneur

La randoneur. Ha salido en un montón de blogs, se ha hablado de ella muchísimo. Cuando llegó a la tienda me frotaba las manos pensando “por fín, la cubierta perfecta”. 2 semanas de uso y fuera. Todos nos quedamos flipando, ¿cómo puede ser que te haya durado tan poco? La explicación era sencilla:
Todos los blogs que hablaban de ella eran de Londres al igual que un montón de gente que no las recomendaba. Londres es plano, Barcelona no. En Londres llueve todo el rato, en Barcelona no.

Como cubierta es buenísima pero no es la mejor para Barcelona. En el agua se comporta genial, es como si no estuviese mojado, después de tres derrapes te das cuenta y te da mucha confianza. Justo esto es lo que hace que dure muy poco. Tiene banda anti-pinchazos lo que hace que sea bastante gruesa, al contrario que otras cubiertas similares la banda anti-pinchazos no hace que pese mucho. Pero no te creas que es una mala compra. Si llevas una bici que no use la rueda de atrás como freno, una Randoneur es una excelente opción. Sobretodo para cicloturismo. La única pega es que el ancho mínimo es 28c, aún asi pude ser el mismo que un 25c de otra marca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: