De todos los colores

Llantas para todos los gustos, de todos los colores.
Bicis a la carta!!!

Comments

  1. me parece genial lo de las llantas, yo quiero dos pares, porfavor explicarme precios y manera de que me las mandeis!!!!!

  2. hola!!

    que precio tienen?? me interesarian dos

  3. Hola estaria interesada en 2 llantas verde claro puede ser?? q es rollo metalizado o … es q no se ve bien…

  4. Buenas, por cuanto me sale un juego de llantas en blanco,radios blancos, buje blanco flip-flop trasero y que sean de perfil alto?,sumando gastos de envio a granada…Gracias!

  5. me gustaria saber por cuanto me sldrian 2 llantas rosa fuerte

  6. precios????? a mallorca enviais?????

Responder

