Los hermanos Delta

Posiblemente los puentes de freno más famosos y polémicos que se han fabricado. Su mecanismo y su diseño hacen que sean una pieza única y bastante cotizada. Otra cosa es su funcionamiento, demasiado complicado y difícil de ajustar, además tenían que estar muy limpios por dentro para que volviese correctamente y su peso era un poco elevado. Los ciclistas profesionales preferían no usarlo y elejían otros modelos de Campagnolo. Aún así eran los que Miguelón usó cuando ganó su primer Tour, luego se los cambió.

Ojo no os vayáis a pensar que frenan mal, todo lo contrario, simplemente a los profesionales no les gustaron y como simpre pasa, son ellos los que van marcando las tendencias en el ciclismo de carretera.

Por su diseño estos puentes de freno han pasado a la historia llegando a comprarse por bastante dinero en subastas de Ebay. En MBP, nos encantan todo este tipo de cosas, si quieres hacerte con un par de estas joyas del ciclismo pásate por la calle Cervantes nº5 que tenemos un par esperándote.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: