Historia de una bici 2

Hoy ha tocado desmontar y terminar de quitar todos los restos de pintura que quedaban, para mandar el cuadro y la horquilla al taller de pintura.

Cómo consejo os diré que nunca decapéis un cuadro del todo si lo que queréis es pintarlo, es un error, muchísimo trabajo que en realidad no le va a dar un mejor acabado a la pintura ni va a hacer que se agarre mejor, lo que si tenéis que hacer es darle una mano de lija fina. Eso hará que la pintura agarre mucho mejor.
En este caso la decapé porque el cuadro tenía una capa super densa de pintura y zonas con oxido. Al decaparlo pude ver mejor el problema del oxido y solucionarlo dándole con una lija de agua.

Una de las mayores sorpresas al decapar el cuadro fué descubrir restos de la pintura original de esta bicicleta, en la foto no se ve muy bien pero se puede apreciar que la marca del cuadro es Sirius, además también podemos leer un nombre en el tubo horizontal: John Dupen.

Aún no hemos tenido tiempo para buscar información en internet sobre estos dos nombres.
Esperamos tener más información de sobre estos do nombres en el siguiente post.

Historia de una bici 1

Comments

  1. Hola,

    He visto que por 60 euros lleváis a pintar un cuadro y horquilla a un taller. El caso es que estoy preparando una bicicleta, la tengo decapada y estoy lijándola. Si os la llevo limpia, ¿por cuanto me saldría el pintado?

    Gracias de antemano, saludos!

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