Comentado la peli (ACTUALIZADO)

Fiesta del BFF.
Esto es solo una pequeña muestra. de lo que fue aquello. Todo un desparrame.

Concurso.
La primera persona que nos diga título y autor de las dos canciones que salen en el video se gana una cami del BFF.

Venga esos comentarios!

El ganador del concurso sobre el video del BFF es:

Augusto:
Enviado el 23/01/2011 a las 10:58
Let me clear my throat, DJ Kool
Battery, Metallica

Mándanos tu dirección a nuestra dirección de e-mail y te la enviamos a casa.

Felicidades!!!

Comments

  1. Let me clear my throat, DJ Kool
    Battery, Metallica

  2. la primera let me clear my throat the dj kool, la segunda master of puppets de metallica

  3. Let Me Clear My Throat de DJ Kool & Doug E. Fresh & Biz Markie
    Battery de Metallica

    quiero una de esas camisetas!! 🙂

  4. Tomás Montes says:

    La primera canción que es:
    – “Let Me Clear My Throat”, DJ Kool.

    y la segunda:
    – “Battery”, Metallica

    A ver si vuelve el BFF el año que viene!!

  5. Dj kool – Let me clear my throat
    Metallica – Battery

    VAMOOOOSSS!!!

  6. 1. Let me clear my throat, dj Kool
    2. Battery, Metallica

  7. Tomas Montes says:

    La primera canción es:
    “Let Me Clear My Thoat”, DJ Kool
    Y la segunda:
    “Battery”, de Metallica.
    Un saludo.

  8. Let Me Clear My Throat de DJ Kool y Battery de Metallica.

    ¡Yay!

  9. david sanfeliu says:

    “let me clear my throat” de dj kool y “battery” de la epoca buena de metallica

  10. gorilla biscua says:

    ¡que no todo son bicis!

Responder

