Resumen de la carrera de Dandy Horse

Como ya sabéis el viernes se celebró la carrera de Dandy Horse y fué la leche, a nivel de organización, de premios, de diversión, de música y de cócteles.

En el punto de salida (al final diagonal 664) había un montón de gente de ellos 30 y pico participarían en la carrera. Muy buen ambiente entre todos los participantes. Destacar la presencia de 3 chicas dispuestas a participar en la prueba (bravo!).

Este es la impresión de la carrera según el ganador:

“9:30 pasadas. Todos colocamos nuestras bicicletas y esperamos a la salida. Me pongo a hacer tonterias para que se me pasen los nervios del principio. Ibón grita ya! y salgo corriendo a por mi bicicleta. 3 corredores van en cabeza por delante mio, pienso que van muy rápido y que no aguantarán ese ritmo todo el rato. No me gusta pensar que son más fuertes que yo para no venirme a bajo.
Me había tocado el manifiesto B y el primer checkpoint era el de la calle Mistral. Pienso que el camino más rápido es por Numancia. Al llegar al cruce Numacia/Diagonal me tiró como un loco para atravesar la calle justo cuando se cambia el semáforo, evito a los coches que suben, a los que bajan y al travía pero no puedo con la segunda fila de coches, espero y en el primer hueco me lanzo Numancia abajo miro para atrás y nadie me sigue, pienso: se han equivocado voy a llegar el primero.
El resto de la carrera me la paso pensando cuales son los caminos más rápidos para llegar a los checkpoints a los que tengo que ir. Sabía que era el primero del grupo B pero no tenía ni idea de lo que pasaba con el grupo A, eso me ponía nervioso. Por fín llego al último checkpoint en el que me mandan a meta Caspe/Girona. Pillo Gran Vía y me voy directo a Plaza de España. Una recta super agónica. A medida que avanzaba la carrera yo iba subiendo el ritmo y en Gran Vía me empezaron los amagos de rampas en el gemelo, fue el único momento de mi vida en el que quería encontrarme con un semáforo rojo delante mio para poder dejar de pedalear y estirar el gemelo un poco. “Mala suerte” todos en verde.
Llego Plaza de España pensando que ahí me encontraré con la gente del otro grupo, no hay nadie. Subo, miro para atrás, no hay nadie. Intento no ponerme nervioso, mantengo un ritmo de subida para no romper justo al final. Veo la meta, veo a Ibón, veo a Morata y a su novia (no recuerdo su nombre, lo siento). No hay nadie más y tampoco hay más bicicletas. Eso sólo significa una cosa. Aún así espero a que Ibón grite: CHAMPION!”

Esta es la lista de clasificados:

Pronto las fotos y el video de la carrera.

FaceTweet it!

Comments

  1. CHAMPION !!!

  2. Linda camiseta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

  3. Felicidades!

Responder

