Se les va la pinza

El viernes en Barcelona despertábamos con la noticia sobre el desalojo de Plaza Cataluña. Podíamos leer distintas versiones pero la verdad es que con tanta disparidad en los medios la cosa quedaba muy confusa. Parece que los listos de nuestros amigos han intentado matar dos pajaros de un tiro. Desalojar la plaza de un vez, con la excusa de limpiarla y tener contento al pueblo con el opio del siglo XXI, el fútbol (no vaya a ser que la gente no pueda ir a canaletas a subirse a los semáforos, romper escaparates y destrozar todo lo que haya por el medio)

La idea de desalojar violentamente para eliminar posibles objetos contundentes y mantener la paz en una posible celebración en Canaletas de la victoria del Barça, es estúpida. Combatir la violencia (resistencia pacifista) con violencia es estúpido. Agredir de esta manera a todas las personas que defienden la democracia real es estúpido, es más, es como mear apuntando para arriba.

La jugada os ha salido de perlas. Ahora plaza catalunya está más llena que nunca. No conseguiréis nada soltando a los perros de caza.

Desde MBP queremos felicitar a todos los policias involucrados en la operación habéis demostrado ser lo más bajo de la sociedad.

Aplausos

Comments

  1. Es patético

  2. Malditos bastardos… en el clínic curamos a varios de los indignados…dejar una fractura abierta de radio por golpe de porra ensucia más que no limpia… al menos teníamos a Joan en TV3 para defender-nos! 😀

  3. Señores, muy bien! No obstante esto sea un blog de una tienda de bici, es muy importante que seamos todos participes de lo que está pasando. No quiero hacer ningún comentario de tipo politico. Simplemente quería dejar por escrito mi apreciación.

  4. responder a la violencia del estado con violencia no es estupido..es digno

  5. Si, volvemos a tener el opio del futbol para tapar los temas importantes y a los grises dando zurras como la de ayer…. Está claro que esto tenía que petar por algún lado y no ha hecho mas que empezar…

    Ánims!!!

  6. la bici nos puede enseñar a ver el mundo de otra manera, sin petroleo,sin guerras, sin injusticias, aupa la peña que esta donde tiene que estar…

  7. Los Mossos no agredieron aningín minusvalido: http://goo.gl/3Br5d

    • Venga va. Cuéntame otra…
      En la primera foto se puede ver que la silla del minusválido está intacta en las demás vemos cómo hay un cacho de la silla en el suelo. Una silla no se rompe por tocar, como dice en el texto en rojo.

      Cómo sabemos si la foto del vagabundo durmiendo fue antes o después de que le aporreasen. Me quieres decir que para pasar al otro lado tenían que ir justamente por donde estaba el vagabundo. En la foto se ve claramente que toda la vaya estaba libre, digo yo que si iban a ser tan respetuosos como para dejarle seguir durmiendo podían haber pasado por otro sitio. Bueno puede que que se quisiesen gastar una broma, estos mossos son de lo que no hay.

      La actuación de los cuerpos de “seguridad” no tiene ninguna excusa, fue deleznable y asquerosa.

  8. todolocontrario says:

    … finalmente se confirma que a lo que iban era a limpiar…la información que contenían los ordenadores que embargaron. También desaparecieron buena parte de las firmas de apoyo al movimiento.
    Puig a la cárcel. Es un criminal (por lo del Viernes y por lo que lleva acumulado en su carrera política…). Los mossos (si es que eran mossos) agresores a la cárcel. Son criminales (…”recibía órdenes” ya no sirve como excusa). En fin, que se nos quedan pequeñas las cárceles.

  9. ni mosso d’esquadra con la identificación puesta, por algo se esconderán…
    al final todos los cazurros que no tienen futuro ni aspiraciones acaban haciendo oposiciones a mosso.
    i nosotros pagandoles el sueldo para que puedan descargar sus frustaciones a golpe de porra.
    que triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: