Eco Sprints

Hace unos días se hizo organizó una fiesta en La tienda Pull&Bear de Londres.

Y a mi que me importa?!

Pues un poco te tiene que importar. La fiesta era especial por varios motivos:
1. Fue el pistoletazo de salida para los EcoSprints. Un nuevo estilo de GoldSprints que Pull&Bear está llevando de gira.
2. Las bicis que se Usaron fueron unas MBP con un trabajo de pintura especial para la ocasión por parte de Kilian Ramirez.
3. El encargado de llevar los EcoSprints a London fue Simón, el programador de todo el sistema informático fue Axel y el constructor de los soportes Tom.

Sobre la fiesta, pura diversión. El premio para el primero una bici completa de Tokio Fixed Gear. Toma ya!

Pronto iréis escuchando más noticias sobre las Fiestas de EcoSprints

Comments

  1. Un gloria.

  2. puede que exista algo mas snob???

    • Seguramente exista. Aunque a esto tiene un montón de puntos. Por suerte la gente que organiza eso también hace otras muchas cosas. Si les llaman ahí estarán. Hay que ganarse la vida.

      • esta claro que MBP hace mas que esto, si no , por lo menos yo no lo hubiera visto. Pero me parece una vez mas una sucia manera de aprovechar el tiron mediatico fixi (¿ciclista?) por parte de las grandes compañias.
        me apesta Inditex.
        y tambien me pregunto, y sin sarcasmo , el porqué de recurrir a una compañia que no sea de Londres, si la tienda es de alli.
        Un saludo!

  3. pullandbear???ufff mal asunto…
    no pega ni con superglu.
    goldsprins en una tienda de ropa pija??no lo entiendo, sera que prefiero no participar en este mercadeo. a ver si pasa de modita la bici fija de una vez porque madremia.

  4. amen charlie!

  5. que envidiosos, pero que envidiosos sois…

  6. LUISENDO HARAPOS says:

    A mi me parece muy bien, claro que si. Lo que veo es mucho comentario cascarrabias😉

Responder

