Fixie truquera

Otro nuevo montaje para hacer escaparate en nuestra tienda, una fija de trucos. la verdad es que hacía mucho que no en señabamos nada relacionado con el mundo del FG/FS, y es que para nuestro parecer la cosa en lo que relacionado al material aún está muy verde. Es por esto que os presentamos esta bicicleta no como una fija de trucos al estilo La Marche, Wonka y compañía sino como una fija todo terreno. Un cuadro fuerte (Analog) con una horquilla fuerte (Fu-Manchu de volume) que te permitirá saltar bordillos, escaleras, hacer 180º, keos y demás virguerias, incluso salirte de la carretera y meterte por caminos de tierra.

Como uno de los grandes problemas en el piñón fijo de trucos son las bielas hemos decidido montar una Sugino messenger de 42 dientes. Con ellas no podrás grindar o saltar 20 escalones pero no te darán ningún problema de juego, además de equilibrar el precio final. Los 42 dientes te ofrecerán una relación suave idea para truquear o para correr por el campo.

En definitiva un montaje robusto que aguantará todo lo que le eches.

Precio del montaje: 790€

Comments

  1. Se parece un monton a la bici que me ayudasteis a montar hace 18 meses con un cuadro volume y horquilla leaf !! (la combinación final queda +- igual) mismas ruedas, mismas bielas, potencia/manillar del estilo… Las cubiertas las jubilé pronto, con lo demás encantadisimo y disfrutando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: