¡Carrera de presentación!

Este sábado 28 a las 8 de la tarde se organiza el alleycat de “la casita”.

Vamos por partes:

¿Qué es la casita? Os lo explicaremos con las propias palabras de Laura, la creadora de este proyecto:

“Porque sé que cuando vives en la ciudad el sabor del campo te queda muy lejos, porque valoras el placer de saborear las hortalizas recién recogidas del huerto, porque sabes reconocer el aroma de un buen tomate, porque el color de la yema de un huevo recién puesto es distinto al del supermercado, porque ya es hora de comer bien y sano, he creado La Casita para poner todo esto directamente en tu mesa sin que tengas que moverte.”

Eso es, La Casita es una compañía que trae desde el campo directamente a tu casa verduras, hortalizas, huevos, fuet y vermouth. Comida sana y natural para que nunca dejes de comer bien. Este proyecto ya lleva un tiempo funcionando pero ahora instalará su oficina y central de distribución en el local de MBP (ubicado en calle Cervantes nº5). Todos los repartos dentro de la ciudad de Barcelona se realizarán en bicicleta haciendo todo esto aún más natural.

Para celbrar el comienzo de este fenomenal proyecto organizaremos una fiesta de presentación con Vermouth, fuet, y ricos platos hechos con verduras y hortalizas además de una carrera, en la que los ganadores obtendrán un lote de productos de la casita. Qué se les entregará en su propia casa!

Estad atentos al blog, el miéroles os explicaremos el funcionamiento y reglas de carrera.

Quieres más información sobre este proyecto? Te gustaría poder tener en tu casa productos naturales recién traídos del huerto? quieres pasar un rato agradable o participar en la carrera de presentación de La Casita?

Pásate el sábado 28 a partir de las 7 de la tarde por nuestro local de calle cervantes, ojo, no por el de calle Boria.

Comments

  1. Muy buena idea la de traerte a casa productos directos del campo, esperemos que le vaya muy bien, y que la carrera sea un exito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: