Campeonato Iberico de Bike Polo 2012

Hoy comienza el campeonato Ibérico de Bike Polo en Olot. En este campeonato se determinará que equipos son los mejores de la península y cuales podrán ir directamente a representar a España y Portugal en el Campeonato Europeo de bike polo de París.

Una de las características de este campeonato es el Color de la pista, azul. Un punto que ha traído de cabeza jugadores y organización ya que es la pista de un poli deportivo y no se pueden dejar marcas de frenado en el suelo por esto todos los jugadores han de poner una cubierta azul en la rueda trasera o quitar el freno trasero para no derrapar y dejar la marca del neumático. Justamente por esto MBP estaremos ofreciendo en Olot cubiertas azules a precio de coste para todos los jugadores que precisen de una para poder jugar el torneo.

También nos gustaría comentar que en este campeonato nuestro equipo favorito, Los Manguis, están de super estreno. Por un lado Camilo probará de “verdad” su invento de bici desmontable (ya os enseñaremos la que ha liado más adelante). Marcos y Francesc Jugarán con sus nuevas bicicletas diseñadas por el mismo Camilo y soldadas por Marino. Y además los tres juntos estrenan logo diseñado por el inigualable y siempre genial Dani Tur .

El bike polo siempre es un deporte con bastante espectáculo así que recomendamos a todo el mundo que pueda que se acerque hasta Olot para presenciar los partidos, sobre todo los del domingo ya que se disputarán las finales.

Suerte a todos los equipos que se presentan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: