Un buen plan para el fin de semana. MBP y CSW

El pasado domingo nos propusimos llevar a cabo una ruta para todos los publicos que nos gustaría recomendaros. Algo fácil, bonito y agradable. Algo que cualquier persona interesada en coger la carretera pueda hacer sin problema como primera toma de contacto. 30km desde Flaça a la playa de Sa Punta con parada en Pals y otros 30km de vuelta a Flaça para coger el tren de vuelta.

Os contamos paso a paso lo que hicimos.

1. Preparar y ajustar las bicis que usaríamos al día siguiente, la MBP touring, así testeamos el nuevo montaje y una Olmo clásica.
2. Preparar el equipaje y el portabultos. Metiendo todo lo que necesitabamos. Chubasqueros, herramientas, chanclas, pareo, crema solar, etc.
3. Madrugar y coger el tren de las 7:50 de Media distancia que te lleva de Paseo de Gracia a Flaça.
4. Empezar a rodar un poco para calentar y después de “4 pedaladas” hacer unos estiramientos.
5. Seguir rodando y disfrutar del paisaje, la compañía, la carretera, la comida y la playa.

Resultado final:
Nivel de la ruta: perfecto para iniciar a alguién en el ciclismo de carretera o en el ciclo turismo. Carreteras traquilas, bonitos paisajes, pueblos con encanto y una playa al final del camino perfecta para descansar.
Testeo de la MBP Touring: Excelente, una bici fuerte y robusta. Decir que 5 marchas internas son más que suficientes para tirar de la bici y hacer cualquier recorrido y distancia a tu ritmo.
Ropa CSW: Magnifico. El chubasquero es totalmente impermable, pensado para que no te tire de la espalda cuando estires lo brazos. El coulote cómodo y con una badana en condiciones. El maillot elegante y ligero. Nos gustaría destacar los bolsillos con cremalleras selladas del chubasquero y del maillot perfectos para meter cosas importantes, tarjetas, billetes, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: