Nuevos Bujes Victoire

Unos nuevos bujes para añadir a nuestra vitrina. Se trata de la marca francesa Victoire (los de esta Lavoro) Sin duda unos de los más ligeros que podéis encontrar.

Os enseñamos los modelos que tenemos en la tienda: Ala baja y ala alta en negro y plata.

Puede que a alguno de nuestros lectores no le acabe de convencer la forma que tiene el encaje del piñón pero nosotros creemos que no está tan mal. Nos explicamos:
La rosca de los piñones hace que cuando aplicas fuerza (aceleras o frenas) sobre el piñón toda tensión que se transmite al buje lo haga a un solo punto, el punto en el que terminan las roscas. Si el piñón tiene esta forma con ondas el resultado es que fuerza se reparte por igual a todo el buje, sufriendo menos desgaste y durando muchos más años.

Otro elemento destacable de estos es la tornilleria, con cierres allen y hecha integramente de titanio gracias a elementos de este tipo estos bujes pesan: 204gr y 265gr delantero y trasero de ala alta.

Para añadir más datos de interés: diseñados y fabricados íntegramente en Francia. Pasando de chanchullos asiáticos! Te ahorras problemas cuando tienes contacto directo con los fabricantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: