Grandes nombres en el criterium de Gijón

Cuando organizas un evento y la respuesta recibida es la que estamos teniendo pasan tres cosas.

1. Cada vez quieres hacer más y más actividades.
2. Tienes clarísimo que será todo un carrerón.
3. Sabes que el equipo con el que trabajas es de lo mejor.

El motivo de esta explosión de felicidad es debido al buenísimo apoyo que hemos recibido por parte de las marcas y sobretodo por parte de los corredores. Entre ellos hay una serie de nombres con un “curriculum” que incluye apartados destacables.

Iker Sastre: Ganador del criterium de Bilbao 2012, de la LarryMan 2012, Y del NitxiCross 2012. Una auténtica montaña que viene de Bilbao y que no deja bici parada ni un sólo segundo.

Jon Ander Ortuondo: Ganador del Primer Red Hook Criterium de Milán. Otro adicto a las dos ruedas y el favorito de David Agust Trimble (organizador del red hook crit). Corre para el equipo Legor Cicli.

Francesco Martucci: Ganador de The Hunt Criterium de Londres. Viene desde Modena con la inteción de seguir ganando carreras. Corre para el Equipo Iride de Modena.

Enol Costales: El niño prodigio, uno de los corredores más jóvenes que correra en el criterium. A pesar de tener 18 años de edad suma más kilómetros que muchos otros corredores. En su palmarés: Ganador del Criterium de Gijón 2011 y de la Gran Masacre de Barcelona del 2011. Corre para el equipo Cinelli/Santa Catalina de Gijón.

Fernando Marcos: Desde madrid uno de los corredores más fuertes y versátiles de la capital. Su afición al descenso hace que no se corte ante ningún obstáculo, curva o imprevisto que se le ponga por delante. Corre para el equipo Dosnoventa.

Jon Taki Theodoracopulos (JT): Desde Brooklyn a hasta Gijón hay un montón de kilómetros, eso no es un inconveniente para uno de los ganadores de la Monster Track. Corre para el equipo Legor Cicli.

Legor Cicli: Uno de constructores de cuadros más joven y con más maestría del momento. Después de pasar el invierno corriendo en carreras de CicloCross, hacer kilómetros y kilómetros a diario de camino a su taller y subir el Stelvio con un 49/17, viajará desde Brescia para correr en el Criterium de Gijón. Se toma la carrera como una preparación para lo que es su nueva meta, ganar el Red Hook de Milán.

Además de estos corredores en la linea de salida habrá otros 40 ciclistas que se desplazan desde toda España y algunas partes de Europa y que no van a dejárselo nada fácil a estos corredores que por un motivo u otros cuentan con un palmarés reseñable.

No te lo pierdas! Te juro por dios que será la hostia/ostia!

Comments

  1. Ese Iker!!!
    Arrasará!

  2. Estáis haciendo que los aficionados al ciclismo de carretera nos acerquemos a este “nuevo ciclismo” (para nosotros) con gran ilusión y alegría. Los que formamos parte del público estamos deseando que pase rápido esta semana y llegue el sábado.
    Enhorabuena por la difusión y la organización. Estáis trabajando muy duro y … ¡será todo un espectáculo de ciclismo!

    Emma P. del Río
    Gijón-Las Mestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: