Criterium de Gijón

Queda muy poco para que de comienzo la “carrera del año”, como ya hemos visto que la gente la llama. Estamos trabajando mucho para sacar adelante este proyecto y tenemos que decir que lo estamos haciendo genial. EL apoyo de la prensa, de las marcas y de los corredores y de los espectadores nos abruma.

Hemos tenido que hacer un nuevo cartel con más patrocinadores de los que ya teníamos cuando cerramos el plazo. Este tipo de cosas muy pocas veces pasan. Es por eso que nos gustaría agradecer desde My Beautiful Parking a todas las marcas que nos han ayudado (Condor, BLB, Mission Workshop, Levis, Kryptonite, Trimble, Victoire, Plus bike, 8 bar, DyT, Coca-cola, Continental, Loser Surfer, pero debido a nuestra mentalidad y a nuestra forma de ver las cosas queremos agradecer aún más el esfuerzo de las pequeñas marcas locales que no se cortan lo más mínimo a la hora de estar presentes en las actividades que organizamos. Sin estas marcas, el evento no sería el mismo y no sólo eso sin estas marcas la escena del ciclismo urbano actual no sería la misma. Es por eso que tenemos que decir a:

Laser, Pinzat, Lucky Basterds, Juno, 2 Socks 1 cat, Brazo de hierro, Tiny Coffee table, Caleiah, La Luna Shipping y 57 serigrafía.

Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: