Fuego Camina Conmigo

Ese fué el colofón que Leo Voland añadió al final de la carta dirigida al ladrón de su amada bicicleta.

“fuego camina congimo” también es el título de la película de David Lynch sobre Twin Peaks que se hizo después de la increíble serie que todos conoceréis.

No nos hemos podído resistir y lo hemos incluido en el diseño de la sudadera que hemos hecho con motivo de nuestro 4º aniversario con la colaboración de Adidas originals.

En cierto modo nos gustaría que esta frase se quedase para la posteridad como un grito de guerra contra los robos de bicicleta. Del mismo modo que en NYC utilzan el “Don´t steal bikes bro” a raiz de un video publicado en youtube en el que un famoso mensajero le partía la cara a un ladrón de bicicletas.

El resultado final de la sudadera es este que os ponemos aquí. Si la queréis todavía nos quedan algunas a la venta por 50€.

sudadera MBP

P.D. El grupo maño de hip hop los Violadores del Verso también utilizó esta frase en una de sus canciones pero a decir verdad a ninguno se nos pasó este detalle por la cabeza a la hora de diseñar la sudadera, así que este dato lo dejamos en un segundo plano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: