Empezamos el año con un repaso al 2012

No se si existe algún tipo de protocolo que dice cuando hay que mirar atras para hacer repasos de lo hecho durante el año. Es decir, no se si esto lo teníamos que haber puesto el día 31 y empezar el año con cosas nuevas. Bueno y si este tipo de protocolos existe nos los pasamos por el …

Empezamos el año con un repaso a todas las bicis que hemos montado y posteado en el blog, en realidad hemos montado muchas más pero por cuestiones logísticas no nos ha dado tiempo a fotografiarlas. Entre ellas: Acero, aluminio, carbono, 60,58,56,55,52,51,48, perfiles altos, perfiles bajos, mate, brillo, fijo, libre marchas, anodizado, pulido, pintado, restaurado, doble altura, carretera, pista, bullhorn, pursuit, recto, sellado, de bolas, puños, cinta, cabra, curvo, aero y hasta con músculo! Todo lo que quieras lo tenemos.

Eso sí, como propósito para el 2013 ( que es algo que se suele hacer con o sin protocolo detrás) nos proponemos fotografiar todos los montajes que salgan de nuestro taller. Estad atentos que habrá novedades en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: