Crowdfunding Perucha

En Madrid existe un mecánico, un constructor de cuadros que lleva toda su vida montando bicicletas y seguramente sabrá más que todos nosotros juntos. Durante décadas ha construido bicicletas, fabricado prototipos, experimentado con materiales nuevos y un sin fin de cosas más. Su nombre es Higinio Domingo pero todo el mundo le conoce por “Perucha”.

El Club Ciclista Perucha se enfrenta a un proceso judicial administrativo y ha de costearse las tasas judiciales y los gastos de su defensa. Perucha podría quedarse sin su lugar de trabajo, sin su maquinaria, pero no sólo eso. A Perucha le gusta enseñar su oficio y la manera en las que hacer las cosas correctamente, así que la comunidad se quedaría sin el conocimiento de este artesano que está dispuesto a compartir.

“Queremos documentar la vida de Perucha a través de la elaboración de una serie de materiales: documental, página web, libro de fotos. Porque creemos en la riqueza de estas experiencias y en su valor para producir otras.

Todos los materiales estarán producido bajo licencias CC BY SA, por lo que podréis descargarlo, copiarlo y modificarlo. Además hemos confeccionado una serie de recompensas por participar en la campaña ; un maillot ciclista, una gorra ciclista, un libro de fotografía, un cinturón de cubierta de rueda, unas spoke cards, unos posters y un par de cuadros de bicicleta a medida hechos por Perucha” dicen desde el Club Ciclista Perucha.

Para poder llegar a la cifra necesaria se ha abierto un Crowdfunding en el que todo el que lo desee podrá aportar su granito e arena.

A que esperáis para ayudar alguien que lo necesita!
El Karma os lo devolverá!

Podéis consultar más info en los siguientes links:

Club ciclista Perucha
CrowdFunding

Consultad los siguietes videos para que os quede más claro el proyecto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: