Siguiendo las rutas de gravel.cc

Hace más o menos un mes descubrimos la web gravel.cc y lo nuestro fué amor a primera vista. Sobretodo las sección de territoris en la se proponen diferentes rutas (2 por el momento) en las que se circula sobre grava. Especialmente pensadas para hacer con una bici de ciclocross.
El domingo pasado era el día indicado, las fiestas de navidad terminadas y la bicicletina altísima. Así que Simón pilló su Legor CX de piñón fijo/libre y a la carretera. ¿Qué paso? Pues esto:

Frío, niebla espesísima, incluso algo de nieve y nada de 3G así que los mapas del móvil no funcionaban. Conclusión: Se perdió pero hizo un ruta de 65km de lo más agradable, se comió unos cuestones de impresión (algunos a pié) e hizo unas fotos del paisaje y de su bici estupendas.

Repetimos llamamiento pero esta vez por un medio con más audiencia que 2 contactos de whatsapp:
Para todos aquellos que tengan una bici apta para la tierra y el barro. El domingo que viene repetimos con fotos del mapa para no tener que usar 3G y con ganas de hacer los 85km que gravel nos propone

El plan: Quedar a las 8:45 en plaza de España. Pillar el tren hasta igualada a las 9:06, 7.15€ y una hora y media. De Igualada a la Jorba, donde empieza la ruta de Gravel, hay unos 10km Así que en total serán 100, km arriba km abajo. Planazo!

Pensad en llevar comida y bebida porque será largo.

siguiendo a gravel.cc

Comments

  1. Que bici es ( me parece intuir el logo de legor)? la montasteis en mbp?

Trackbacks

  1. […] Como currantes a destajo que somos para nosotros el domingo es ese día especial en el que cogemos la bicicleta y nos regalamos haciendo lo que más nos gusta. Este domingo Simón se montó sobre su Legor SSCX y se fué de nuevo a L´anoia a recorrer la ruta que se quedó a medias la otra vez. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: