Ruedas montadas en MBP

En My Beautiful Parking nos caracterizamos por montar nosotros mismos todo lo que vendemos, bueno todo todo no, no cosemos las bolsas chrome y no encuadernamos Rauleurs y no armamos timbres. Nos referimos a las bicis y las ruedas. Nada viene montado de fábrica, salvo casos especiales.

Es por esto que hemos decidido empezar a mostrar del mismo modo que las bicis, las ruedas.
Todo aquel que lo haya intentado sabrá que montar una rueda no es nada fácil, calcular el largo de los radios correcto, la tensión correcta, el tipo de radio, el tipo de radiado, el material de las cabecillas, el largo de las cabecillas, el buje, sus medidas, el tipo de llanta sus medidas, aceites, lubricantes… Podemos estar hasta mañana contando todo lo que hay que tener en cuenta para motar un rueda correctamente, lo importante es que nosotros lo sabemos y lo tenemos en cuenta cada vez que radiamos una.

Estrenamos línea de publicaciones. Ruedas montadas en MBP.

Un perfil de 90, tipo Notorius pero bastante más ligero y de 20 radios. Montada como rueda delantera y radial con radios cortados a medida.

Ruedas Montadas en MBP

Anuncios

Comments

  1. Un buen trabajo. Lo que no me queda muy claro es lo de cortar los radios a medida: ¿los roscais una vez cortados, o es tan poco lo que cortais que aún quedan los hilos de rosca necesarios?.
    Y…ya puestos, ¿cuanto pesa la preciosidad de las fotos?
    Un saludo

    • En ocasiones es muy complicado conseguir radios de determinadas medidas. Lo que hacemos en cargarlos de la medida justa para que el montaje sea lo mejor posible. Cuetobikes te los corta y los rosca! Son unos fenómenos.

  2. Cuanto vale la rueda montada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: