BLB x H&M. Exitazo.

En primer lugar nos gustaría dar la gracias a todo los que habéis compartido vuestro interés por conocer la colección de ropa que Brick Lane Bikes ha desarrollado junto a H&M.

En segundo lugar tenemos que anunciar que nos hemos visto en la necesidad de crear una nueva convocatoria para conocer las prendas de H&M Y BLB. EL aforo para visitar el showroom de H&M es limitado y sólo podrá ser visitado por 30 personas durante la mañana ( de 11:00 a 14:00) y otras 30 personas por la tarde (de 14:00 a 18:00).
Así que las 30 primeras personas que se apunten en cada uno de los horarios podrán ver la colección de forma exclusiva el día 14 de febrero. Pero no vayáis a pensar que vamos a dejar al resto sin verla. A partir del 25 de febrero podréis pasar por MBP para conocer parte de la colección de ciclismo urbano que se empezará a vender en las tiendas de Paseo de Gracia y de Portal del Angel a mediados de Marzo.

Así que para ver la colección antes que nadie el 14 de febrero tenéis que visitar el Facebook del evento. Indicar vuestro nombre y el de vuestros acompañantes y el horario en el que queréis venir.

Ej: Mº del Mar Pulpito Salado, Javier Cadavieco Zapico (11:00-14:00).

Los +1, +2, o +3 no funcionan, sólo nombres. Si no ponéis horario no apareceréis en la lista.

Muchas gracias! y Disculpad las molestias.

hymblb

Comments

  1. Holaa!! Me apunte el otro dia al evento, pero no vi que tenia que elegir turno para ir. Me gustaria ir al turno de la tarde. Espero contestacion gracias! jnavarsa92@gmail.com

  2. Hola estaba a la espera de la notificación para asistir al evento, nadie me notifico que tenía que apuntarme a otro evento nuevo para asistir. Yo me apunte en el primero y me gustaría asistir junto a mi acompañante citado a la vista previa de la colección de 14-18h. Espero contestación. Gracias

  3. hola yo tmb quiero ir me apunte al evento del facebook y no he recibido nada me gustaria poder ir de mañanas gracias milancito_50@hotmail.com

Responder

