Se busca personal!

Ayer os anunciamos la partida de Camilo. Se va de MBP (sólo de MBP, no es otro caso más de la fuga de cerebros) y deja a Lerry a cargo del taller. La incomparable Jeanette ya nos adelantó el vacío que esto nos provoca. Más aún. Dentro de nada el sol comenzará a calentar otra vez, los días se volverán más largos, y la ciudad se llenará de ciclistas con problemitas y con probelmones y el vacío crecerá. Por lo mismo, hemos decidido adelantarnos a los hechos y aunque parezca que creyeremos en eso de que un clavo quita otro clavo, buscamos mecánico/a y dependiente/a
.
Doncs, Ofrecemos 2 puestos:

-Mécanico/a:
Perfil: Una persona hábil, diligente, ordenada y a la que no le de miedo meter las manos en una Gazelle abandonada.
Funciones: Arreglar todo tipo de bicis, montar las “bicis salidas de casa”, mantener limpio el espacio de trabajo, controlar el stock, cuidar y limpiar las herramientas, etc, llevar el taller . Evidentemente para este puesto es necesario tener conocimientos previos de mecánica, no es necesario ser un Sheldon Brown, pero si al menos haberlo leido. Y si no se ha leido, o si gracias a este post, se conoce por primera vez el nombre del buen S.Brown, mejor no aplicar.

-Vendedor/a
Perfil: Una persona extrovertida, diligente y empática y que al menos sepa cambiar pinchazos, ajustar un freno y lo básico de la mecánica de una bicicleta. Casi lo mismo con Sheldon. Inglés imprescindible.
Funciones: Atender a la gente, explicar las propiedades de nuestro productos, filtrar el trabajo de taller y mantener el espacio de tienda limpio y ordenado, reponer el stock y marcar precios de los productos, etc, llevar la sala.

Si quieres optar a uno de estos puestos tienes que:

– Pasarte por la tienda para que te conozcamos y te comentemos las condiciones.
– Dejarnos tu e-mail y comentarnos que puesto te interesa más.

Valoramos la persona que en lo primero que piensa cuando se levanta por la mañana y lo último cuando se va a dormir sea en bicicletas. No importa que sean bicicletas físicas, pueden ser videos, dibujos, historia, viajes… Cualquier asunto relacionado con las bicicletas eléctricas no cuenta.
Tendremos en cuenta la cantidad de idiomas que hable, además otras cosas que le guste hacer u otras habilidades que tenga y que crea que se pueden aplicar a MBP, así como las ganas de aprender y de involucrarse en las actividades de la tienda.

Te esperamos!

personalmbp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: